lunes, 16 de septiembre de 2019


https://drive.google.com/drive/my-drive



4 comentarios:

  1. Estimada compañera:
    Me gusta tu blog y tu nota sobre el gusto por tu trabajo. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola compañera, buen día. Me gustó mucho la investigación que realizaste en más bibliografía que complementó el cuadro comparativo, creo que es fundamental para nosotros como estudiantes, y para los directivos de la escuela lo siguiente: "el uso de las TIC en al ámbito educativo, debe estar fundamentado en enfoques pedagógicos bien definidos, siendo necesaria la capacitación de los interventores
    en el proceso educativo."

    Saludos!!

    ResponderBorrar

  3. Hola Compañera Janeth
    Me da gusto poder compartir la experiencia de incursionar en el uso de las TIC visualizando tu trabajo, el cual me parece muy bien logrado, realmente ha sido un gran reto par mi el diseño de un blog y veo con agrado que tu lo haz logrado de gran manera, espero poder seguir compartiendo esta experiencia y seguir desarrollando las competencias que necesitamos para emplearlas en nuestra tarea docente de manera eficaz para que nuestros alumnos puedan utilizarlas de igual manera.
    Saludos cordiales.

    ResponderBorrar

https://drive.google.com/file/d/1Rj9jLrJpNldkzmh-rkGippA8GwDMSCQZ/view?usp=sharing ACTIVIDAD # 5