domingo, 13 de octubre de 2019

CONCLUSION DEL USO DE RÚBRICAS PARA AVA


Un alumno qué está en un salón de clases dónde se propician ambientes de aprendizaje de acuerdo a sus necesidades educativas basado en su ritmo y estilo de aprender, se sentirá atendido y motivado para trabajar mostrando interés, participara de manera activa y positiva. Más se logró involucrando el uso de las TIC dentro y fuera del salón de clases.
Una competencia vincula, integra y pone en marcha los tres componentes; conocimientos, habilidades y actitudes y valores.
Debemos aprender como docentes que el resultado que arroja la rubrica del ambiente virtual de aprendizaje no es un resultado final de aprendizaje. Sino que ayudará a fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje . El resultado deberá interpretarse desde las características propias de los objetivos que se estipularon .
Otro punto importante es recordar que al final de todo proceso evaluativo no es indicar si algo esta bien o mal, sino dar una orientación que ayude a ajustar los procesos que se desarrollan, ya sea por medio de información que permita reflexionar sobre los resultados y a partir de estos realizar cambios. Entendiendo áreas de oportunidad y fortalezas .
Para concluir las conclusiones de resultados que arrojan la rúbrica para evaluación de AVA, es indispensable verificar la eficacia de la rubrica y si esta basada en el programa académico y así pueda aportar a los avances y mejoramiento de la educación virtual en México.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

https://drive.google.com/file/d/1Rj9jLrJpNldkzmh-rkGippA8GwDMSCQZ/view?usp=sharing ACTIVIDAD # 5